Nadie quiere saber de fiestas patrias, el sentir de un pueblo está en las calles… las redes sociales hablan por sí solas.
Accede a nuestra web
El contrato minero ha dado de qué hablar estos últimos días, siendo motivo de protestas, enfrentamientos y hasta vandalismo por parte de una minoría aprovechada.
Patricia De León no está en su tierra, aquí en Panamá, está en Estados Unidos, pero su corazón está con su gente, con su pueblo, que lucha por un futuro verde para sus hijos.
A través de su cuenta de Instagram destacó que el gobierno se metió con el pueblo equivocado: “Se metieron con el pueblo equivocado. Si hay algo que tiene el panameño es que cuando se ‘k-brea’ sal huyendo si puedes, y ese momento llegó”, destacó.
Pero eso no fue todo, porque también compartió un video que recorre por la red social Tik Tok sobre una señora que da el testimonio de quién en realidad es el presidente de la República, Laurentino Cortizo.
También compartió una imagen que muestra que las bombas lacrimógenas lanzadas estos días tienen fecha de expiración de 2017. ¡Oye, eso está bien fuerte!